Tienda de Ropa y Complementos para bebés | Theressa Pekes

Theressa Pekes es una tienda Online creada en Toledo, donde podrás encontrar una amplia gama de Ropa y Complementos para Bebés de 0 a 12 meses, Originales y de una Excelente Calidad.

Somos especialistas en Canastillas y Regalos para el Bebé. El montaje de las canastillas se lleva a cabo con el Máximo cuidado y Cariño, eligiendo los mejores productos para el Recién Nacido. Las canastillas son un Regalo Seguro para los recién estrenados papás y cuentan con los productos que los bebés necesitan en sus primeros meses de vida.Todos los productos de Theressa Pekes son de proveedores Españoles y cuentan con una larga y demostrada experiencia.

TERESA

Gerente de Theressa Pekes

Desde pequeña siempre he vivido la moda desde muy cerca. Mi madre me ha transmitido ese amor hacia ella, y ese trato personal y único con el que hay que atender a cada una de mis clientas, especialmente cuando son bebés.

Por eso en Theressa Pekes, cuidamos nuestros productos con el máximo cariño. Marcas españolas de primera calidad para que nuestros bebés estén lo más guapos y cómodos posible.

Vosotras mamás, podéis cosultarme siempre que lo necesitéis. No dudéis en poneros en contacto conmigo.

Horario de Atención al Cliente:

Lunes a Viernes 09:00 - 19:00